Mascarilla exfoliante de cafe (pieles secas) /Domingo de Spa

Feliz Domingo !!

Como ya saben hoy es Domingo de spa y en esta ocasión les traigo una mascarilla exfoliante super potente para esas pieles extremadamente secas y digo extremadamente porque esta mascarilla te hidratara demasiado yo la utilice en un momento donde mi rostro estaba super seco tanto asi que se me estaba pelando ciertas partes del rostro de lo seco que estaba , utilice una sola vez esta mascarilla y fue mas que suficiente me hidrato de una manera increíble la verdad no pensaba que me funcionaria de tal manera por esta razón la recomiendo 100% también puedes utilizarla en el cuerpo.

OJO- en varias pag he visto que la recomiendan como un exfoliante normal etc etc , Lo que no te dicen es que si tienes piel grasa o sufres de acné esta mascarilla te empeorará esas cosillas por el aceite.

asi que si estas como yo estaba esta mascarilla es para ti ,en ella estarán los siguientes ingredientes , café ,azúcar y el que nos ayudaraaa en todo este proceso de antipielseca el maravilloso aceite,este  puede ser de coco o de oliva en mi caso utilice el de oliva me han comentado que es el mas fuerte pero ese fue el que utilice y me funciono .

lo mejor de toda esta mascarilla exfoliante es que se puede guardar en el refrigerador en un frasco de vidrio depende también mucho de que tan seca esta tu piel y que tanta cantidad hagas, si solo rostro o cuerpo.
Como saben el café es super bueno en nuestro rostro y cuerpo, contiene agentes inflamatorios y aumenta la producción de colágeno , disminuye las ojeras y las arrugas.
el aceite de oliva es un humectante natural por excelencia posee propiedades para reparar los tejidos dañados,nada mejor que UN PRODUCTO NATURAL el cual nos limpie y borre cicatrices, a la vez que hidrata y da firmeza a la piel. Los ácidos grasos naturales del aceite de oliva y su contenido en vitamina E y K ayudan a que el envejecimiento prematuro sea prevenido desde la primera aplicación de este aceite .

Ingredientes

  • 3 Cucharadas de café
  • 1 Cucharada de aceite de oliva, coco o almendra
  • 1 Cucharada de azúcar                    

Vamos a comenzar

En un recipiente preferiblemente de vidrio para conservar bien la mezcla agregaremos todos los ingredientes secos que son, las 3 cucharadas de café y el azúcar  lo revolvemos para que se unan y el próximo paso será  agregar la cucharada del aceite que elegiste sea oliva de coco o de almendras y mezclamos , la consistencia  debe ser pastosa lo aplicaremos en nuestro rostro o cuerpo si asi lo deseas masajeando de forma circular siempre, lo dejaremos por 15 minutos ,retiraremos con agua fría y una toalla húmeda .

Beneficios

Humectara tu piel de una manera increíble lo notaras al instante como tu piel esta brillante ,,sin puntos negros ni espinillas , gracias al café disminuirá las ojeras y manchas 

Si la prueban me dicen que tal les fue , Déjenme en los comentarios que les gustaría para el próximo domingo .

Por Esteffani Sanchez

Comentarios

Entradas populares