Outfits For Winter

Hablemos de frio

Hola chicas , lo se lo se tengo un buen rato sin escribirles nada, pero aquí estamos y aprovechando que en algunas partes de nuestro gran mundo esta haciendo un frio horrible , les traigo unos outfits de inspiración para esos días que salgan de casa.

Yo vivo en Venezuela y aquí puede hacer frio de mañana y de noche calor o alrevez  por lo tanto siempre debes llevar un abrigo en la cartera o un paraguas por si llueve uno nunca sabe jaja siempre tenemos que tener un poquito de todo por que el clima cambia mucho en un dia pero últimamente esta haciendo frioo mucho frio. e visto que ejemplo en España esta nevando bastante que no pueden ni salir de sus casas ( se esto gracias a las noticias) y la verdad no me imagino como se hacen para mantenerse calientitos .
Me gustaría que me contaran un poquitín ustedes de donde son y que outfit se arman para el frio en su país.

Aquí les traeré varios looks , para el trabajo ,la escuela ,la universidad, mucho o poco frio , Si les gusta me dejan un comentario cual usarían y/o que le cambiarian, aprovechando las invito a mi blog en tumblr donde montare outfits,maquillaje,accesorios para que se inspiren a la hora de armar su look del dia .
https://tendenciacont.tumblr.com/

En mi opinión , es un look perfecto para ir a tomar un cafecito con el novio o una amiga,un oufits super sencillo agarramos un sueter holgado o grande que tengamos en el closet , unos jeans y un chongo para peinarnos jajaj si suena como que nos vestimos con una pereza(esa pereza de hasta movernos que nos causa el frio) pero ya va chicas recuerden que los accesorios lo son TODO, estos pueden hacer de un outfits simple como esté transformarlo a uno super chic y fashion , agreguen pulseras , unos anillos o hasta un collar con dije pequeño para hacerlo mas bonito.

Outfit  para ir a la universidad ,juvenil ,fashion y bien calientito me encanto sin duda alguna lo utilizaría ,podríamos utilizar una blusa debajo con cuello redondo o si no hace tanto frio y aguantas una blusita con escote en v no tan pronunciado, una chaqueta de piel sintética o en todo caso que sea gruesa para que nos mantenga abrigadas yo ame la que lleva la chica de la imagen es preciosa , una cartera o mochila (si lo llevas a la univ) , unos jeans negros y un gorro si no eres de utilizarlos puedes hacerte una coleta o dejar tu cabello suelto, de accesorios agregamos un collar pequeño y algún anillo para decorar nuestras manos  darle un brillo a todo este look.

Lo veo y me imagino en una oficina diseñando ropa espectacular junto con una vida perfecta jajaj.
Siento que es perfecto para una reunión, el trabajo o alguna cita importante con el boss o la familia .


Ya que el ultra violet es el color del año,y eres como yo que no eres fanática de dicho color pero te atreves a usarlo de a poco esta chaqueta es perfecta es en un tono marrón con 
toques violeta muy lindo combinado , cambiaria los tacones por unos botines en el cabello lo dejaría suelto si desean agregan un gorro. Esté look lo veo como para una salida .

Si les gusto háganmelo saber en los comentarios, que les gustaría para el próximo post? que outfit usarían chicas?.


Comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-cathy-sean-stewart.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares