Yes al rojo


La oveja sexy de la familia? Of course .

2017 fue un año lleno de cambios Por ello te invito a cambiar con el , estas navidades sal de tu zona de confort y atrévete a ser la oveja sexy en esas fiestas con tus amigos y familia, opta por algo rojo.
El rojo es un color tan fuerte que serás el centro de atención a donde sea que vallas te lo aseguro.
Yo en lo particular jamás utilice una prenda de dicho color pero que tal si nos animamos y recuerda el mejor accesorio es la actitud y sentirte toda una Queen.

Estas fiestas estará lleno de rojo, flecos y vuelven las  flores el velvet (terciopelo) junto con el escote bardot o mejor conocido como hombros al aire, así que vamos aprovechar todo esto para hacer un mega outfit .



No necesariamente debes estar toda de rojo con alguna pieza basta.

un vestido hermoso en terciopelo.


Choker y vestido hombros al aire combinados también es una buena opción.

Por Esteffani Sánchez

Comentarios

  1. Con el color rojo no hay falla. Te voy a confesar que los días en los queyo necesito un punch extra de energia o cuando me siento un poquito más coqueta de lo nromal jaja esl color que me encanta usar...en ropa o en maquillaje. Que bontias todas las propuestas que nos das...pero amé el vestido de terciopelo...muy adhoc a la época ya las fiestas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encanta el rojo, y las opciones que nos presentas, el que más el vestido de terciopelo y la falda con un toque rockero ,,me encanta. Una buena idea ponerle un poquito de color al look de Navidad o Noche Vieja. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! El rojo siempre es la mejor opción, es uno de los colores que más me gustan, sobre todo para looks más sexys. El vestido de terciopelo me ha enamorado, aunque el outfit con la camisa blanca y la falda roja de hebillas también. Besos.

    ResponderBorrar
  4. El rojo es un color en tendencia, últimamente lo estoy viendo por todas partes, ese vestido de terciopelo me ha parecido precioso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares