Rainbow Bangs Tendencia


Llego el Rainbow Bangs

Todos a unirse al #TeamRainbow

Todo esto lo comenzó fue Selena Gomez cuando posteo en su Instagram una selfie con un flequillo de colores  que al parecer el look lo daba era su diadema dicha foto cuenta con  3,691,581 Likes y aumentando  el look gusto tanto que ya muchos estan copiando esta idea con tinte permanente o no ya que lo importante es ser el arco iris mas lindo de la cuadra jaja.


En mi opinion me parecen my little ponny. ok es lindo pero es mas de lo mismo no es algo nuevo hemos visto mechones, mitad del cabello, hasta completo todo.






Por Esteffani Sanchez.

Comentarios

  1. Hola guapa
    me parece una tendencia de lo más divertida. Muy alegre y colorida, no es para mi pero me gusta verlo en otras chicas
    Queda muy original!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Hola! pues creo que para teñirse así el cabello hay que tener muchísima personalidad y tener un trabajo que no demande ninguna estética sobria, por supuesto. Siempre tuve las ganas de teñirme las puntas de mi cabello de color violeta y azul, pero nunca me he animado por miedo a que se arruine mucho mi pelo.
    De todas formas es una moda muy divertida y bonita a la vista. :3

    ResponderBorrar
  3. Pues a mí me gusta la tendencia del #TeamRainbow. Hace unos años llevé un tinte en varios colores. Me puse la parte frontal en azul y el resto del cabello en rosa, azul y negro. Así que no me importaría llevar un arco iris en el flequillo. Pero el que más me gusta es el de la chica del gorro. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa, me parece una tendencia juvenil, fresca y muy divertida pero no para mí, la verdad. No soy muy fan del pelo de colores y no creo que me quedara bien pero para verla y más aún en chicas tan guapetonas, me encanta y no sólo para el flequillo. Muaksss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares